en vampiromix puedes bajar las mezclas mas recientes de DJ Vampiro y saber de los lugares donde nos estaremos presentado!

La planta se asemeja a una mano levantando el dedo mayo

La Policía de Warwickshire, Inglaterra, ordenó a un jardinero a recortar un arbusto con forma de una mano haciendo “fuck you”.

El creador de la “obra”, Richard Jackson, recibió la orden de podar la planta ante una denuncia anónima, en la cual se consideraba al arbusto como una ofensa pública.

“Recorté la planta con esta forma hace ocho años y nunca nadie se quejó”, explicó el jardinero. “Y no tengo intenciones de modificarla. Si estuvo ahí tanto tiempo, no voy a podarla por la denuncia de una sola persona. Nadie va a decirme cómo tengo que moldear los arbustos de mi jardín”, concluyó el Señor Jackson.

Mientras tanto, los vecinos del lugar iniciaron una campaña llamada “Salven al arbusto” para evitar la poda. La Policía local atendió la protesta y advirtió que si una persona llegara a realizar una nueva y directa queja, tomará cartas en el asunto de una manera más seria y con todo el peso de la ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>