en vampiromix puedes bajar las mezclas mas recientes de DJ Vampiro y saber de los lugares donde nos estaremos presentado!

Asi quedo Yodi Marcon esposa de Carlos Bonavides (Guicho Dominguez)

Yodi Marcos, esposa de Carlos Bonavides, demandó al médico Porfirio Castillo, por negligencia médica, ya que hace dos años se realizó un implante de senos, además de una liposucción, y tras la mala cirugía, ahora busca justicia.

“Mis pechos están destruidos, la liposucción que me hizo el doctor, está pésima, me dejó huecos en el estómago”, expresó la esposa del actor.

Marcos, presento imágenes de su busto que luce totalmente destruido, ya que se puede apreciar como el pezón está deformado, a causa del líquido que se derramó y se está expandiendo por su cuerpo.

Sin embargo, aunque ella guardo la calma, Carlos Bonavides, explotó en contra del médico cirujano “el doctor es un hijo de ….. ” y con lágrimas, arremetió contra el doctor que ha destrozado la imagen de su esposa “si vieran el sufrimiento de mi mujer, eso no tiene ma…”

Asimismo mencionó que si su esposa o alguien de su familia sufren alguna agresión, hace responsable al médico Porfirio.

Yodi Marcos, comentó que el médico Porfirio Castillo, la abandonó dos días después de la cirugía, sabiendo que tenía la sonda en uno de sus senos, y las gasas de curación, estas últimas se le adhirieron al busto, provocándole una fuete infección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>